Pinta un cuadro desde casa

¡Siéntete artista sin moverte del sofá! Todo explicado con pelos y señales

 

Artistas profesionales

Nuestros profes son artistas profesionales que se esfuerzan al máximo por simplificar y comunicar de manera sencilla y divertida.

Acceso ilimitado
Accede a tus vídeos en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

Ágil y divertido
Mantenemos el concepto de Salir con Arte. No queremos que se te haga pesado ni te tires meses en un cuadro.

Resolvemos tus dudas
Un artista profesional resolverá tus consultas mediante un sistema de mensajes.

¿QUÉ INCLUYE EL VÍDEO?

Cada vídeo incluye el paso a paso para pintar un cuadro increíble. Todo explicado de manera sencilla, sintética y divertida por un artista experto que te irá dando todas las pautas que necesitas para pintar un cuadro en dos horas aunque no hayas cogido un pincel en tu vida. ¡Te sorprenderás con el resultado!

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Que pases un rato divertido y creativo pintando un cuadro en solo dos horas.
En ARTECLA queremos trasladar el arte a tu casa, para que no tengas que mover ni un dedo y puedas disfrutar de un plan diferente y artístico desde el sofá, la cocina, tu dormitorio… Tú pones el sitio y nosotros, todo lo demás, incluyendo una sonrisa en tu cara.

¿Y SI ME SURGEN DUDAS MIENTRAS PINTO?

Estaremos al otro lado para responderlas. Puedes dejarnos cualquier duda o comentario e intentaremos responderte lo antes posible.

¿CUÁNDO PODRÉ VER EL VÍDEO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?

¡Inmediatamente! El vídeo estará disponible nada más finalices el proceso de compra. Podrás descargarlo en el computador, visualizarlo en ese mismo momento.

¿PUEDO VER EL VÍDEO TANTAS VECES COMO ME SEA NECESARIO?

Por supuesto. El vídeo es tuyo y solo tuyo. Puedes rebobinar si quieres volver a escuchar algún paso, parar si te apetece levantarte a por un aperitivo o incluso adelantar el vídeo si vas sobrado. 🙂

¿PUEDO VER EL VÍDEO EN TODOS MIS DISPOSITIVOS?

Claro que sí. Móvil, tableta, portátil, ordenador de mesa… ¿Se nos olvida alguno? 😉

¿LAS EXPLICACIONES DEL PROFESOR O PROFESORA SON A TIEMPO REAL?

Así es. Las grabaciones de todos los profesores se han realizado a tiempo real y sin cortes para que el proceso sea 100% real y te sientas acompañado y guiado en todo momento.

¿PUEDO PINTAR ACOMPAÑADO?

¡Claro! puedes pintar en compañía de quien tú quieras o animarle a que compre su próximo cuadro y montaros una divertida sesión de pintura juntos, pueden pintar con sus hijos nietos o toda su familia la idea de Artecla es unirlos y disfrutar un momento de esparcimiento pintando.

Grupo

Una legendaria Comunidad de Artistas

Escultor pintor y poeta, Ivo Uquillas pinta las palabras que reflejan su vivir, le inspira todo lo que ve y lo que no ve, cosas intrascendentes que no tienen importancia para algunos, pero este artista los siente llenos de magia y color.

Ivo Uquillas

Pintor, animador 2d y educador con más de 20 años de experiencia, su pasión es el arte y la educación.

Fernando Aguirre