Decoraciones de espacios con arte y esculturas

El arte y la decoración se encuentra ligadas desde los principios mismos de ambas prácticas, el arte como forma de expresión se desarrolla en la búsqueda de subsanar una falta de completar un espacio vació bajo el cual el artista propone su visión.

Es por ello que destacaremos la presencia de las artes plásticas en los espacios y cual puede ser su desarrollo enfocada a las tendencias modernas y vanguardistas, las cuales no intentan remplazar las grandes obras plásticas de la humanidad pero si entregar una forma decorativa accesible y posible desde las limitaciones económicas que adquirir una obra de primer nivel requiere.

La decoración en secuencia es una forma notable de decoración plástica que se incorpora en los espacios juveniles y vanguardista, su desarrollo se basa en varias obras dispuestas en un espacio las cuales relatan una historia o se complementan, buscando la interacción entre quienes las observan y las disponen.

¿Quién dijo que las esculturas no eran para todas las casas?
En ARTECLA apostamos fuerte por esta disciplina te recomendamos que le des una oportunidad a las esculturas. Son muy decorativas y aportan a tu casa ese toque original que todos buscamos.

En artecla te ayudamos a decorar todos tus espacios con arte y esculturas escríbenos a info.artecla@gmail.com o llámanos directamente al 0980023178 con cita previa
visitas sin compromiso.
Quito-Ecuador-cumbayá- tumbaco- la morita